martes, marzo 3

Saludos lectores.
Me llamo Iriana Morales y resido en Puerto Rico. Tome la decisión de crear un blog hace mucho tiempo atrás, pero el tiempo pasa y no he parado de procrastinar desde que nací.
El motivo de este blog es para documentar mis ambiciones temporeras. Verán, a travez de mi vida, he tenido miles de ideas de lo que seré o no seré en el futuro. Cada vez una brosa distinta.
A los 10 años estuve convencida de que crecería muy alta y fuerte, y me dedicaría a impartir clases de artes marciales. Mas tarde, como a los 10 años, tuve un momento de pasión, tan fuerte como fugaz, por la historia y la arqueología. Como a los doce años, mi época oscura, no cultivé el intelecto y me deje llevar por las hormonas. Curiosamente, vivir tal año de esa manera me hizo madurar mucho más de lo que hubiese madurado si no hacía las sandeces tan divertidas que hice prematuramente. Luego seguí con otra larga serie de ambiciones tan distintas como temporeras.
En parte empiezo hoy esta bitácora para que me ayude a encontrar la elusiva respuesta a la pregunta que me enñema el pensamiento:
¿Existe algo que acapare mi interés y, a la vez sea $atisfactoriamente lucrativo?
Por concluir, ya tienen una idea de por qué el blog se llama temporal. El motivo de esta bitácora es documentar dichas ambiciones, ideas, entre otras para, eventualmente, mirar atrás y atresorar estas temporeras ideas. ^.^

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Niña, me encanta eso. Ojalá encuentres en todo esto algo muy divertido y lucrativo, como dices. Por mi lado, digo que el talento, en definitiva, lo posees. Leyendo esto me reí y me sentí inspirado...

    ¡Quiero más, quiero más!

    Un besote, linda.

    Seamos parte de una revolución... una hermosa generación.

    ResponderEliminar